English English Français Français Español Español Русский Русский Português Português ภาษาไทย ภาษาไทย
Productos

Sobre nosotros
Productos principales:

-Línea de empaquetado/flejado/sellado/envuelto/encajado automática de cajas de cartón
-Máquina encajonadors automática
-Máquina empaquetadora de vacío
-Selladora de banda continua
-Selladora de banda continua con condificación de tinta sólido
-Selladora de cajas de cartón
-Máquina flejadora automática/semiautomatica
-Máquina empaquetadora termoretráctil
-Máquina cortadora/selladora automática/semiautomatica
-Máquina envolvedora de palets automática
-Máquina empaquetadora automática de bolsas pesadas
-Máquina empaquetadora automática tipo horizontal
-Máquina envasadora automática de polvos/líquidos/granitos/tabletas/pastas/cremas, etc.
-Codificador de inyección de tinta sólida
-Selladora por impulso manual o de pie/pedal

Presentación de la compañía:

Hualian Machinery Group se estableció en 1989, es una empresa integrada de investigación, diseño, fabricación, mercado, importación, exportación, automatización, industria ligera y procesamiento frío, etc. Las sucursales están distribuidas en todo el país. Hasta hoy, hemos acumulado 20 años de experiencias de producción profesional de las máquinas. También, somos el líder en la misma línea y el director ejecutivo de CPF(China Packaging Federation). En resumen de todos mencionados, somos una empresa poderosa y le garantizamos a cada cliente una buena calidad de productos y un excelente servicio postventa.

La empresa da mucha importancia al control de calidad, cada proceso de la producción está estrictamente controlado por los archivos programables. Y solamente por pensar cada detalle, se producirán productos cualificados. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001(2000) y CE de Europa. Los productos fueron varias veces premiados como productos famosos de China y nuestro Centro de desarrollo e investigación ha sido listado en los Centros de desarrollo e investigación de alta tecnología del grado provincial.

"Satisfacer la demanda a través de la innovación independiente y constituir una marca de primera clase por la calidad excelente" es el propósito en el que persistimos constantemente. Hay más de 200 tipos de máquinas que han formado las series y han sido puestos en producción en cantidad. Creemos que entre las diferentes variedades y especificaciones de productos, absolutamente hay uno que es lo que necesita.

La empresa está ubicada en el parque industrial de Wenzhou, es de transporte conveniente y también es el lugar concentrado de la producción de productos de la misma línea. La cadena industrial completa es favorable para reducir el costo de producción y ahorrar los gastos de la compra.

Por último, invitamos a los clientes internos y externos a visitarnos y esperamos una colaboración sincera con ustedes.