English English Français Français Español Español Русский Русский Português Português ภาษาไทย ภาษาไทย
Productos

Inicio » Máquina empaquetadora termoretráctil » Máquina empaquetadora termoretráctil BS-6040

Máquina empaquetadora termoretráctil BS-6040

Máquina empaquetadora termoretráctil BS-6040

Descripción de la máquina empaquetadora termoretráctil:
-Adopta dos motores de compresión de alta potencia para asegurar suficiente circulación de aire y temperatura uniforme dentro del túnel.
-La máquina empaquetadora termoretráctil BS-6040 adopta una regulación de velocidad de transportación continua controlada por un transductor de alta calidad.
-El calentador usado está hecho de acero inoxidable, lo que es eficiente y puede usarse por largo tiempo.
-Adopta engranajes planetarios de reducción y un motor de alta potencia para asegurar un transporte estable sin vibraciones.
-La máquina empaquetadora termoretráctil BS-6040 adopta un ventilador grande de enfriamiento que puede enfriar y darle forma a los productos rápidamente después de ser contraídos.
-Deflector de aislamiento de calor fijo y protección contra la pérdida de calor en ambos extremos del túnel.
-Usa un cable de tela de aislamiento al calor importado, lo que reduce enormemente el consumo de calor.
-Hay un tipo normal y tipo rodillo denso opcional, así incluso pequeños productos se mantendrán estables sin alterar durante el embalaje. -La máquina empaquetadora termoretráctil BS-6040 puede ser movida libremente por ruedas fijas en la parte inferior. Con tornillo sujetador, la máquina puede ser equipada en una línea de producción en diferentes alturas.
-El sistema de conducto de aire especial es diseñado para una mejor apariencia del embalaje después de ser embalado.
-La máquina empaquetadora termoretráctil BS-6040 adopta conductos ajustables para el túnel interno. El volumen del aire comprimido puede ser ajustado parcialmente según requisitos.


Aplicaciones de la máquina empaquetadora termoretráctil:
La máquina empaquetadora termoretráctil BS-6040 es conveniente para una gran variedad de embalaje de mercancías, tales como latas, botellas de vidrio, cerveza, agua mineral, etc., es ampliamente usado en todo tipo de industrias, tales como madera, acero enrollado, cerámicas, aplicaciones hogareñas, computadoras, etc.
La máquina empaquetadora termoretráctil BS-6040 adopta un diseño de embalaje de película contraíble PE para objetos grandes y pesados. La correa transportadora puede ser diseñada como rodillo, maya de acero inoxidable o maya de teflón de acuerdo a los requisitos de los clientes. Incluso los objetos de embalaje grande pueden ser contraídos en corto tiempo.
Los productos después de ser embalados van a ser garantizados en calidad con una limpia apariencia y estructura compacta, lo que será más fácil para una transportación atascada o de larga distancia. Una gran variedad de películas contraíbles, incluyendo PE, PVC, POF, etc. son aplicables.

 

Especificaciones de la máquina empaquetadora termoretráctil:

BS-6040
Voltaje(V/Hz) 3 fases 380/50  o  3 fases 220/60
Potencia  (kw)  22
Carga  (kg) 40
Velocidad  (m/min) 10
Tamaño máximo de embalaje (L*W*H)(mm) 1500*450*350
Altura del transportador de alimentación (mm)  850±50
Tamaño del túnel (L*W*H)(mm) 1800*600*400
Películas usadas PVC, PE
Dimensión externa  (L*W*H)(mm) 2800*900*1720
Peso neto (kg) 560

Máquina empaquetadora termoretráctil BS-6040

Deje un mensaje